Saturday, January 27, 2007

Que no te mate a tí


He pasado mucho rato preguntándome, mientras estudiaba he llegado al delirio, debía de distraer mi cerebro, ya sabéis, no podía permitir que mi cabeza sólo estuviese en una cosa, eso es contraproducente y está absolutamente en contra del potencial intelectual humano. A lo que vamos, mientras digería hojas y hojas en alemán, no paraba de pensar en un tipo o tipa que ha inventado algo, que nos ha condicionado de por vida. ¿Quién fue el sujeto-a que invento el jodido tiempo?. Aquellos que buscan un Dios, aquellos que no han abrazado ninguna fe, aquellos que necesitan alguna razón más allá de lo terrenal para justificar su vida, a todos ellos les invito a que busquen conmigo al verdadero Dios, al que inventó el tiempo. No pretendo abrazarlo, lo lógico sería que lo matase, aunque sólo sea por autodefensa, por que ese tipo-a, nos ha jodido bien, a nosotros y a todos los que quedan por venir. De todos los inventos de la humanidad, el tiempo es el más inservible e inhumano, es el que más daño a causado a la humanidad, el que más muerte carga a sus espaldas, ningún arma de las hasta ahora inventadas y concebidas para matar a matado tanto como el tiempo. El tiempo es un asesino que mata en silencio, se acerca por la noche a tu cama, entra en tu cerbero y te asesina, te roba tus sueños, el tiempo es mayor de los asesinos y me reitero más y más en lo dicho, el tiempo mata y mata, tu estás ahí en tu vida, tranquilo, inconsciente de que ya estás muerto porque el tiempo a lo mejor ya te asesinó, ¿Cómo se puede saber? ¿Cómo puedo saber si estoy vivo o muerto?, tan sólo pregúntate si has perdido la ilusión por algo, pregúntate si has dejado alguna vez de hacer algo, si no has amado, si has dejado de amar, algo o alguien, si no has vivido como has querido, si te preguntas alguna de esas cosas y la respuesta es afirmativa e ipso facto continúas con esta formulación “no tuve tiempo”, “el tiempo se me hecho encima” o algo parecido, si dices algo parecido, ya lo sabes, el tiempo te ha matado, probablemente te arruinó la vida, porque si ese tirano dictador te ha asesinado cosas tan importantes como la ilusión, entonces vives muerto. Ayúdame a luchar contra él, piensa + imagina + lucha = Vida.

Reflexionar con este video "El tiempo no existe", lo dijo Alfred. Este video afirma mi teoría, el tiempo no existe como tal, se trata de un invento maldito.



Labels: , , ,

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ya se me fue la idea, con estos frios, aún así, la retomaré. el tiempo es tan sólo una convención humana que ayuda a situar las cosas en el espacio físico.puede existir y es algo discutible un concepto fisico de tiempo paro ya lo dijo D.ALBERT EINSTEINes relativo recuerda:e=mc2.no es casual.lo que nos mata no es el tiempo sino nuestra permanente lucha:acto/conciencia=consecuencia=RESPONSABILIDAD.

5:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si has perdido la ilusión por algo, si has dejado alguna vez de hacer algo, si no has amado, si has dejado de amar, algo o alguien, si no has vivido como has querido... no nos engañemos, no es culpa del tiempo. Todos tenemos tiempo para hacer lo que realmente queremos hacer. Si quieres hacer de verdad algo, nada te lo impide. El obstáculo no son sólo las horas. Creo que la mayoría de las veces el tiempo es sólo una excusa. Tenemos tiempo para lo que nos da la gana, quizás no todo el que desearíamos, pero eso pasa con todo en esta vida. Son las reglas del juego, queramos o no. Se trata de elegir, y me gusta.

6:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

...POR QUE A FIN DE CUENTAS AHI RESIDE UNA CLAVE IMPORTANTE EN LA ELECCION INCLUSO AUN A RIESGO DE FALLAR O EQUIVOCARSE.DE TODAS FORMAS HERMANO LA VIDA TIENES SUS TIEMPOS Y TU LO SABES MEJOR QUE NADIE.CREO DE VERDAD QUE ERES DURO CONTIGO MISMO, CREO FIRMEMENTE QUE EL TIEMPO NO TE MATARA POR QUE TU ERES LIBRE ADOLFO

9:26 AM  
Blogger Ajmontoro said...

Al segundo anónimo, que bueno no es anónimo, conozco esas letras y ese estilo y sobre todo conozco el contenido demasiado bien, sólo tengo que decirte que hbalas como si fueses la dueña de tu tiempo, cosa que se escapa de la realidad, no eres dueña de tu tiempo, esa variable decide por tí desde que naces hasta que mueres, esa es la realidad, porque el tiempo es lo que hay entre esos dos puntos, más o menos puedes tomar pequeñas decisiones, esas pequeñas decisiones sobre el tiempo que tú dices que te gustan, pero alguién en algun lugar, alguién que no sabemos quien es eligió todo lo conscerniente a tu vida, y lo eligió el día que decidió inventar el tiempo. Tu vida te pertenece pero no la has inventdo tú. Palabras de un agnóstico.

1:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

monty soy adolfo,buenas.me sorprende gratamente que reconozcas mi estilo no sabía que lo tenia.a lo que voy, no considero ser dueño del tiempo, solo usufructuario de éste.per eso si creo que soy responsable, dejando lo imprevisto a Dios o al destino.comentario de un creyente humano y humanista como tú.

1:34 PM  

Post a Comment

<< Home