Sunday, January 28, 2007

Que no me limite el límite

Estoy bien jodido, aunque parezca mentira yo también me enfado y ahora lo estoy bastante. Os explico porqué. Resulta que aquí, en Alemania, en un país de los más industrializados del mundo, en un país en el que abunda la tecnología, en este gran país me tienen capado o cogido por los cojones, como se suele decir.

Resulta que en mi residencia universitaria existe un límite de descarga de Internet de 2GB mensuales y estamos a final de mes y estoy rozando el límite. Es absurdo pensar que no puedo usar Internet en todo su potencial por un límite, sí un limite, una palabra que representa literalmente "freno a la libertad". A mi me frena, porque no puedo aprovechar al máximo los recursos que pueden ser usados para el blog. Limitar, limitar, limitar, que deporte, que actividad tan “bonita” a la que muchos se están apuntando últimamente, busco por ejemplo algún candidato o candidata a el mejor o a la mejor limitadora o prohíbidora del año. Cómo nominada por ejemplo por su papel protagonista en la superporducción "Cruzada antivicio" encontramos a una de las favoritas a la estatuilla (una señal de prohíbido bañada en oro), encontramos pues a una de las mejores en su campo, una mujer de las jamás se han visto, una prohibidora nata, sí es ella, quién iba a ser si no, la “Prohibemelotodo” Ministra de Sanidad, a lo mejor es ella la que me ha puesto también el límite de los dos gigas.

Hablando de esta tipa he de reconocer que cuando salió esta Ley de prohibición del tabaco me entraron unas ganas horrorosas de engancharme a fumar, por ahora las he contenido, pero he de reconocer que me cuesta no ponerme un cigarro en los dedos y fumarlo pensando en lo “chulo y antisistema que soy”. Por favor Ministra si sigue usted prohibiendo me voy a convertir en un poli toxicómano. De tanto andar por el camino más corto se va a quedar sin camino y lo peor es que no habrá llegado a ningún lado.

Labels: , , , ,

3 Comments:

Blogger Nívola frívola said...

Y hablando de cigarros...yo me muero por uno. Saludos a la MInistra, ajajajaa. Lo bueno para mí es que vive mu lejos y no me puede prohibir nada.

1:19 PM  
Blogger Ajmontoro said...

Estoy leyendo tu blog, lo encuentro interesante, te pondré un enlace en el mio. Por cierto lo del cigarro, sólo fumatelo si quieres, no te preocupes de la salud, tu eliges. Suerte que no tengas a la prohibelotodo cerca de tí.

1:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

ay hno,¿ves?.YA TE LODIJE AYER TU ADIFERENCIA DE OTROS(ENTRE LOS QUE YO ME HALLO......), ERES LIBRE. POR ESO TE JODE.

creo aun arriesgandome a ser extremo ocurren varias cosas:
EL Estado empieza a ejercer un extraño monopolio de la moral social", es la ultima secuencia de la tesis hobbesiana que pervertida dió lugar a los estados totalitarios.

si esto es asi, es decir el Estado se convierte en pater familias es decir decide lo malo o bueno de una conducta que ambito de acción le queda al Ser-individuo? por ello existe el limite, pero en un sentido perverso porque el personal lo dejo todo en manos del estado benefactor no tanto por bueno como por facil o conveniente para que todo el mundo haga lo que se pide

10:55 AM  

Post a Comment

<< Home